miércoles, 16 de junio de 2010

Coser y Cantar...

...o Sew'n Sing en inglés. Es el nombre de una iniciativa de tres chicas surferas, que fabrican y venden fundas de telas variadas para todo tipo de tablas (de fishes hasta tablones). Cada funda es única y exclusiva y si no te gusta las que tienen, te hacen una a medida y las mandan donde quieras. Muy en la línea de los Do It Yourself de KorduroyTV, pero de aquí. Yo he aprovechado que por fin me ha llegado un precioso 9'4'' Noserider made in Montjuich Surfboards (con el cual me dispongo a ser un abusón implacable en el agua este verano) para agenciarme con una. Totalmente recomendable.




sew 'n sing from sew 'n sing on Vimeo.

4 comentarios:

ibon dijo...

Muy guapas, pero cuando tengas que meter tu 9,4 en una de ellas y te cagues en lo mas barrido, por que tu solo no te apañas me lo dices.

P:D pon fotos de ese long.

saludos

sew 'n sing dijo...

Un millón de gracias!!!! Nos vemos en el Cosmic!

SURFridor dijo...

Recomendable el convertirse en un abusón... umm... interesante, sino puedes con el enemigo únete a él.

Niegà dijo...

Touché SURFridor, touché.
:-)

ibon ya hice el intento de meter el 9'4'' en la funda yo solito y de momento tutto bene. Pero sí, tiene su truco...

Niegà