Dos clips + un par de bocetos
Un estilo un pelín raro pero buena demostración de cómo surfear Lower Trestles con un single fin.
Buen fin de semana a todos y hasta el lunes.
Reflexiones acerca del surf y su entorno. Contacto: elniega(arroba)gmail.com
Posted by Niegà 7 comments
Labels: miscelánea
Posted by Niegà 11 comments

Posted by Niegà 3 comments
Labels: miscelánea
Dejando de lado el personaje y sus cuadros, me quedo con su frase y su capacidad de compromiso consigo mismo. Yo no he encontrado esa ola que me da todo lo que busco del surf. Varias veces me he topado en el camino con alguna seria candidata… pero siempre ha fallado algún elemento. Algunas veces ha sido por que la ola en cuestión estaba demasiado lejos de mis raíces; otras por que no funcionaba muy a menudo. Últimamente la razón de mi desencanto ha sido la gran cantidad gente con la que tendría que compartir esa ola. Por suerte he superado la etapa “Bodhi” y no vivo para buscar esa ola que me lo dé todo… si es que alguna vez lo hice. Ahora más bien me conformo en encontrar algunas olas tranquilas al sol y con poca gente, donde pueda dorar mis huesos entre sesión y sesión mientras mi surf alcanza su madurez.Posted by Niegà 18 comments
Y así esa tablita pequeña, gorda, que hace 10 años todavía era una atracción en la playa y que llegó a imponer una estética retro (esos tintados…) se ha convertido hoy en una tabla más. Y claro, algo tiene que sustituir al fish retro como símbolo de “coolness”. Los californianos, que a diferencia de los australianos -más pragmáticos- mucho saben de eso llevan un par de años trabajando en diferentes direcciones, buscando los candidatos a sustituir al fish retro como la próxima tabla guay que hay que tener. He aquí los pretendientes al trono:
1) El displacement-hull.
¿Qué es más importante: el ride o la pose?

Posted by Niegà 23 comments
Labels: diarrea verbal, vida
Posted by Niegà 7 comments
Labels: miscelánea

Posted by Niegà 3 comments
Labels: A.C.S., olas en peligro
Las venden online en su web pero me gustaría ver una antes gastarme los eurines. Si alguien sabe donde se pueden encontrar agradecería la info.
Posted by Niegà 8 comments
Labels: miscelánea, viajes
Posted by Niegà 4 comments
Labels: miscelánea, viajes
Posted by Niegà 5 comments
Según la I.S.A. (o Fernando Aguerre, que es lo mismo) hay en le mundo más de 25 millones de surfistas. Sinceramente creo que, aunque incluyamos a todas las personas que han surfeado aunque sólo sea una vez en su vida, no llegaríamos a los 25 millones... aunque reconozco que algún domingo en Zarautz o Gros sí me lo ha parecido.Posted by Niegà 11 comments
Labels: diarrea verbal, olas en peligro, prosurf, revistas, surfindustria

Posted by Niegà 6 comments
Posted by Niegà 1 comments
Labels: miscelánea, prosurf
Posted by Niegà 3 comments
Labels: miscelánea, revistas, vida
Posted by Niegà 0 comments
Labels: miscelánea, vida
1.- Ex-pro australiano. Fue más famoso después de finalizar su carrera que como competidor.
2.- Ex-campeón del mundo de nacionalidad incierta.
3.- Dos ex-campeones del Pipe Masters. Uno de ellos estuvo casado durante años con la nieta de un Jefe de Estado.
4.- Dos pros del WCT... cuando eran críos.
A ver quién acierta más nombres...
Posted by Niegà 13 comments

Posted by Niegà 4 comments
Labels: diarrea verbal, olas en peligro