viernes, 31 de octubre de 2008

Al César lo que es del César...

...y a Lewis Samuels lo que es de Lewis Samuels. Viendo algunos de los comentarios -en mi penúltima entrada- al respecto del autor de los famosos Power Rankings en Surfline.com, tengo que puntualizar que por lo que sé buen surfista sí que es.

Os dejo este link a una entrevista que le hicieron -antes de que colaborase con Surfline- con unas fotos estupendas de sus viajes.

Lewis en Indo.

Está claro que el amigo Lewis escribe lo que escribe por que eso es lo que le han pedido. Busca la polémica y la gente le lee por ello. Personalmente no me disgusta su forma de escribir; lo que no soporto es su excesiva parcialidad. Es muy fácil criticar al Top 45 si eso es lo que uno se propone, pero es triste cuando siempre se critica a los mismos (Brasileños y Europeos) y raramente a los de casa (yankis).

Desde ese punto de vista prefiero las valoraciones que, sobre cada uno de los surfistas del WCT, escribía Derek Hynd años atrás para la Surfer. No sólo no se casaba con nadie si no que el propio Derek conocía mucho más a fondo el mundo de la competición que Lewis, pues no en vano había sido uno de los mejores –y más competitivos- surfistas del circuito en su juventud. Todo son gustos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que haga buen surf no implica que sea un tio guay ni buena persona, ni mucho menos que escriba bien.
salud!
pezvirtual

Niegà dijo...

Sin lugar a dudas, pezvirtual. Simplemente he colgado esto porque uno de los comentarios de la entrada "Periodismo" decía que el tal Lewis Samuels -le habían dicho- no tenía ni idea de surf.

Niegà

Anónimo dijo...

Joe, Lewis rips!! Buen surfing tiene el tío, y por lo que cuenta, no se le deben dar mal los tubos...

slds

swell

LG dijo...

Yo, si me tengo que ceñir a la experiencia de las revistas españolas, que alguien tenga buen nivel de surf más bien me hace pensar que no tiene ni idea de escribir. Ni siquiera de redactar...

Y con esto, Sr. Niegà, no quiero decirle que Vd. surfee mal... :0)))))))))))))))))))))))))

Niegà dijo...

Estimado Luser G.... cuánto tiempo sin aparecer por estos lares!!! Y sin embargo veo que nada -en Usted- ha cambiado.
¿¿Tendré que decir -como el anónimo que postea en su polémico blog- que "yo no creo en ironías"??

Pero hoy hace sol -lo cual aquí es una novedad- hay olitas fáciles y dóciles y tengo el día bueno. Me tomaré su última frase como un elogio a mi redacción y... nada más.

Que para el resto ya tenemos a Juanito Canales!!!

:-)

Niegà

LG dijo...

Pero cómo que "cuanto tiempo"??? Si dejé dos mensajes en el último post... Cuando vea las iniciales LG, piense en un yo sin ganas de conectarse a google/blogger.

Sobre lo de mi polémico -como Vd. dice- blog, qué sé yo, pobre de mí: parece que no sé escribir sin que alguien se lo tome a mal o por el lado equivocado. Y mira que soy cuidadoso.

Llámeme Lewis Samuels de Estar Por Casa...