viernes, 27 de marzo de 2009

Popurrí (2)

Más cositas curiosas:

a) Salvo muy raras excepciones no me gusta el hip-hop, y desde luego me gusta todavía menos cuando lo canta un miembro de los Bra Boys, esos macarras del Sur de Sidney. Adivinad qué pro aparece en este clip realizando un cameo...





b) Si estuviera en California desde luego que es donde me encontraríais este fin de semana: el Anything But 3. Un evento NO comercial y SIN ánimo de lucro donde shapers -famosos o de garaje- se reúnen con sus últimas creaciones en una playa para que la gente pruebe sus diseños. Única condición -como su nombre indica- es que las tablas no pueden ser de 3 quillas.




c) Hippy Tree: interesante marca -todavía no muy conocida- y que logró introducir su nombre en las tiendas a través de un producto muy diferente para una marca de ropa: calendarios y tablas de mareas. AQUÍ su web y AQUÍ una entrevista donde explican sus orígenes. Curiosa estrategia de mkt.




Me voy a BCN este finde por lo que no creo que actualice el blog hasta el martes. Buen fin de semana.
------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

BaTuSaO dijo...

Respecto al video...

Los arreglos de p.m. pero el tio es malo de cojones.

Y esa gorra me mataaaaa!!

Estos raperos, je.

Pasalo bien este fin de!

Anónimo dijo...

Dudo bastante que el cantante del clip entienda el castellano, pero si así fuera; le recomendaría que escuchara algo de Doble V (Violadores del verso) y así entendería lo que es el rap.

Por cierto, el surfer que aparece es Taj Burro.

Miquel

Anónimo dijo...

pues a mi me ha parecido que el pro es parkinson...cuando sale con los coches...

Anónimo dijo...

Pues la cancíon es una soberana mierda. Y el que dice arriba de Doble V mas de lo mismo. RAP es Nas, Infamous Mobb, Papoose, etc.

Ah! Y el pro es Taj Barrow.

Anónimo dijo...

No sé, no sé. No tienen letras que respalden tanta pose. En cualquier caso, para gustos colores y más teniendo en cuanta que esto es un blog que gira entorno al surf. En lo que sí creo es que existen Violadores del Verso y, aparte, en un mundo banal algo llamado rap donde cabe cualquier basura sonora.

Buenas Olas.

Miquel

Antuan dijo...

Estoy con vosotros que la "canción" el video no es rap. Doble V eran brutales al principio, ahora para mi, son más descafeinados.

Mi opinión personal es que el mejor rap que se hace en nuestro país es Nach, Geronación, Tote King y El Chojín, para gustos colores por eso.

El pro era Frankenreiter no? :p

Saludos!
Antuan

Anónimo dijo...

Cabe decir que a mí también me había parecido ver a Parko y a Frankerteir, aunque al único que conseguí identificar con seguridad era Taj.

Miquel.