La Mejor Tabla
Esta es la mejor tabla de la 6 que tengo (2 de las cuales no son funcionales y guardo únicamente por razones sentimentales/decorativas).
No es la más bonita, ni la más molona, ni la más cara, ni la que más me gusta ni con la que disfruto más.
Pero sí con la que disfruto más a menudo.
Es fiable, la utilizo muy a menudo, me permite surfear despreocupadamente y me da mucha paz. Surfea mucho mejor de lo que yo soy capaz de surfearla, por lo que tengo margen de mejora.
No fue una compra planificada, sino fruto de pasar 10 días en verano en las Landas con un parte muy miserable (fechas cerradas con mucha antelación y no hubo suerte con las olas).
Y desde entonces, teniendo en cuenta mis circunstancias personales (masificación y descontrol de gente en el agua los pocos días de olas que tenemos, pésima calidad y olas muy pequeñas la gran mayoría de días que podemos entrar, edad, peso, torpeza, forma física, etc.) me veo obligado a surfearla mucho más a menudo de lo que me gustaría. Pero prefiero entrar en el agua con ella que no entrar.
No soy el único. Cada vez veo más gente aquí surfeando con corchopanes a pesar de tener un nivel de surf que les permitiría utilizar otras tablas más “normales”. Pero vivimos y surfeamos aquí y, para lo que tenemos, estas tablas son lo más adecuado la gran mayoría de días.
Por eso es la mejor tabla que tengo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario