jueves, 13 de febrero de 2014

Blues Remedy

Llevo semanas sin surfear. Meses incluso. De hecho no he surfeado en lo que llevamos de año. Primero han sido lesiones de esas que solo se curan a base de reposo (en ese aspecto el 2013 ha sido mi annus horribilis), y luego esos malditos temporales que dejan tan pocas opciones para los surfistas mediocres de apéndices genitales pequeños como yo. Y en el caso de Gipuzkoa "esas" pocas opciones no me apetecen nada de nada.

Pero presiento que pronto llegará el cambio. El mar bajará de los 2 metros y la gente se repartirá un poco más. La montaña, que tanto me divierte durante este parón de agua, recuperará su viejo rival, la playa. No me importará conducir 1h15min de ida -y otro tanto de vuelta,- porque en las largas playas de las Landas siempre hay sitio para el que está dispuesto a andar para poder surfear a solas.

Hasta que ese momento llegue y pueda acercarme a la playa a surfear... siempre me queda ver surfing del bueno, como por ejemplo Heath Joske en J-Bay:




P.S.: sí, es parecido al que colgué aquí, pero esta es la versión larga y completa.

5 comentarios:

BaTuSaO dijo...

Yo solo espero verte en el agua. Un abrazo!

Tito dijo...

Así estamos muchos, con la tabla cogiendo polvo con tantos temporales.

Unknown dijo...

Hola germanet...

Anónimo dijo...

niega por lo que he podido ver no te has perdido gran cosa recuperate ponte bueno que todo llega todo pasa,nos vemos en la zurri,salu2.

Anónimo dijo...

guapo el video de jefreys que ola y como la surfea el amigo que gusto da verle,yo he hablado con gente que la ha surfeado y dependiendo de la seccion debe ser dificil anticiparte y hacer buena lectura de la ola.