lunes, 21 de enero de 2013

Bajando del cielo

Dicen que cuanto más alto subes, más dura es la caída. Quizá algo así me está pasando, pues la verdad es que desde el pasado 26 de Noviembre que no tengo muchas ganas de surfear. De hecho desde ese día solo he surfeado una vez, en la playa que menos me gusta del mundo entero, y a mi gran sorpresa el baño no fue tan horroroso como suelen serlo con esas condiciones.

Pero es que el 26 de Noviembre me di mi último baño en las Mentawai, y si los dos viajes anteriores habían sido muy buenos, este fue el mejor. Tuvimos condiciones de temporada alta pero con la gente de temporada baja. Multitud de baños en olas perfectas totalmente solos o con apenas 3 o 4 surfistas. Tres días enteros en Maccaronis de 4 pies para nosotros solos, y por las mañanas sin gota de viento. Rifles de 5' y solo dos en el agua, Bintang, Lance's Left muy bueno, Hollow Trees ...incluso Aframes parecía otra cosa!! 

Curiosamente de los tres viajes que he hecho a las Mentawai, este ha sido en el que menos he surfeado; un resfriado que llevaba arrastrando desde hacía días me dejó K.O. durante un día y medio, pero... esas olas, esos colores!!

Tal ha sido el shock que a mi vuelta no ha habido manera. Entre lesiones, resfriados y demás movidas, los pocos días en los que físicamente he podido acercarme a la playa no me han motivado nada. Más que las olas creo que ha sido la cantidad de gente en el agua, el tener que volver a luchar por coger una ola.

De todas maneras no me preocupa; esas ganas ya volverán... de hecho ya empiezo a sentir cierto cosquilleo en el bajo vientre y el otro día me sorprendí a mi mismo mirando las previs en windguru. A medida que los efectos del viaje se vayan disipando, el bicho atacará de nuevo.

Y más sabiendo que el próximo viaje en el King Millenium quizá no será a las Mentawai si no a las Telo o a Nias. Clickad aquí para conocer los nuevos destinos o ved el video de las Telo. 


Esto... quien se apunta este año?


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo encara estic al cel!!!! Ni he vist el Mediterrani...estic preocupat i tot..no vuy anar a la platja.. No me fet un bany desde el 26 de Novembre...
Una abraçada Felip....

Miguel B. dijo...

Bienvenidooooo!!!!! Por tu culpa!!! Por tu culpa!!!!

Venga que para el finde viene bueno!!

Un abrazo.

BaTuSaO dijo...

Jajaja...

Algo parecido me paso a mi hace... una semana..

Surfear en esa derecha barbateña y volver al Medi y encontrar.... el frío, si el agua del Medi esta fria, el viento... bueno pues de todo un poco.

Como que no hay ganas de entrar..

Me alegro que te pique el cosquilleo y vuelvas a buscar esos baños... siempre volveremos al origen.

Por cierto... Mentalizate para el Festi...

Un abrazo.