viernes, 3 de junio de 2011

Mañana me compro uno!!

Se acabaron esos interminables 3 o 4 segundos de pánico cuando me pilla la serie un día de 1m en Hendaye o Zarautz!! Todos los tamañeros deberíamos tener uno, pues nos jugamos la vida cada vez que afrontamos esas murallas de agua en la Zurriola, Sope, Somo, Salinas o Doniños!! 
Lo dicho, mañana mismo me hago con uno... ;-)
Buen fin de semana.

9 comentarios:

Karramarrobila dijo...

Hombre en teroía, si la ola biene solitaria y para la gente que se juega la vida, no esta mal.
Lo que veo yo, es si te viene la serie detrás y te quieres meter para pasarla por debajo la bolsa de aire no te ba a dejar.

SURFridor dijo...

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario, creo que se puede convertir en un problema más que en una solución (salvo contados casos).

LO he visto sin audio, igual comentan algo sobre esto, no sé.

Anónimo dijo...

Niega este finde se podra rascar algo por las landas, gracias!

Oyisti dijo...

Efectivamente surfridor, eso es lo primero que le preguntan los de la lancha, Shane contesta que si qu vinieron un par de olas grandes que le voltearon pero no le arrastraron, extraje le subía rápidamente para arriba.
Yo no me lo voy a comprar, prefiero evitar entrar cuando esta así de grande :-)

Anónimo dijo...

alguien sabe el precio?

Niegà dijo...

Anónimo 1: seguramente en las Landas habrá algún bañito.

Anónimo 2: no creo que lo comercialicen de momento. Se trata más bien de un prototipo.

Niegà

Anónimo dijo...

Estimado,

Al final del video se lee Billabong wetsuits - patente pendiente, sin embargo no pasó ni un par de días en que el video se disperso por la web y ya surgió la polémica, el mismo traje ya había sido inventado el 2008 por estudiantes de ingeniería en la "University of Southern California Viterbi School of Engineering", por lo que esos muchachos ya quieren "conversar" acerca del producto.

Muestran como prueba el siguiente enlace http://viterbi.usc.edu/news/news/2008/viterbi-students-make.htm

Saludos

Anónimo dijo...

Cuando solucionen el tema del "desinflado" instantáneo será muy funcional. Por ahora vale para un único uso en un momento puntual de extrema necesidad.
De todas formas, cualquier mejora es buena para que estos fenómenos tamañeros sigan dándonos espectáculo. Una iniciativa muy positiva.

RedFish dijo...

Hace ya muchísimos años que habíamos comentado esto entre colegas, e incluso recuerdo a uno que lo estuvo estudiando... pero como en el Medi no tenemos tamaño, pues simplemente era un invento absurdo.

El otro invento que comentábamos era el de una pequeña botella de oxígeno con regulador (las hay muy pequeñas, con autonomía para varios minutos). Si te pegas el ostión, te pones el regulador y te pasas toda la serie de olas agarrado a una roca del fondo... Y sales feliz como un pulpo!

Yo creía que si no existían ya inventos de estos era porque no funcionaban.

El susodicho invento me parece tan elemental que empiezo a pensar que esta peña de locos los tienen muy bien puestos... pero pensar, lo que es pensar... no mucho, no?

Sergi