miércoles, 27 de octubre de 2010

Sin pensar

"Cuando estás surfeando una ola, todo tu cuerpo está involucrado en lo que estás haciendo y como cada ola es diferente no puedes planear; tienes que responder sin pensar. En ese momento estás utilizando una parte muy precisa de tu mente que raramente funciona; una parte que está enterrada, muy profunda. En ese estado tu tabla, tu cuerpo y tu mente forman un solo ente y todos los que surfeamos nos encontramos- sin saberlo- en ese estado. (....) Es muy parecido a lo que algunos buscan en las drogas, especialmente con el extasis y sus derivados. Sin embargo con las drogas siempre estás intentando repetir -inconscientemente- esa sensación que tuviste la primera vez; y desgraciadamente eso es imposible. Además el persistir durante años en intentar repetir esa primera experiencia no es nada agradable para tu cuerpo y tu mente. (...) En cambio con el surf nunca sabes lo que va a pasar; cualquier ola puede ser la mejor ola de tu vida y cada experiencia añade a tus experiencias vividas."
Daniel Crockett



without thought trailer from Ollie Banks on Vimeo.

5 comentarios:

Pau dijo...

Si senyor, veritat absoluta !!

Anónimo dijo...

Clarísimo. La diferencia, con el skate o la nieve es que en estos medios, sabes lo que hay y en el surf, cada ola nunca es la misma. Esto hace muchas veces que sea frustrante, pero es lo que hay.

Marià dijo...

Realment quan algú t'explica què fem quan agafem una onada (per petita que sigui, com és el meu cas), em sento un afortunat.

ibon dijo...

hombre, tanto como "cualquier ola" , no creo que llegue a ser la ola de tu vida , porque hay dias que nos metemos en cada zarrio! aunque aun asi suele haber sorpresas por lo inesperado, pero mas en dias de olas grandes y revuelto, pequeño y tocado mal asunto!

Froy dijo...

Un dia pequeño y revuelto puedes acabar realizando esa secuencia de giros que nunca habrias imaginado, o esa maniobra que viste en "aquel video"... te aseguro que tras eso, la felicidad sera plena, y poco importara si la ola era perfecta o no, la recordaras como la mejor, hasta la siguiente, claro está....