martes, 21 de julio de 2020

No escribo más por que... #vivelavidasinhacerelridículo

No escribo más a menudo por que nadie lo lee. 

Pero quizás eso sea bueno. Está demostrado que la lectura incita a tener ideas propias y, por estadística, muchas de las ideas que se nos ocurren son malas (otras muchas son regulares y algunas son buenas). También es probable que ejecutemos algunas de esas ideas (tanto buenas como regulares y malas). Como por ejemplo comprarnos un middle length twin fin a lo Torren Martin y bajar a la playa a surfear nuestras chustas (por que a diferencia de Francia o Portugal, principalmente tenemos chustas y cuando entra algo de mar, las playas raramente dan buenos baños… asumámoslo), con una camisa de lino abierta o un traje de marca rara y suplir nuestra falta de talento y pericia con posturas raras y totalmente disfuncionales encima de la tabla encerrados en una visión de lo que somos -y de lo que ocurre a nuestro alrededor- que se encuentra a millones de kilómetros de años luz de la realidad. 

No quiero tener encima de mi conciencia el peso de que uno de mis textos haya podido influir en que alguien haga algo así. Por eso y por si acaso, de momento, no escribo más a menudo.

4 comentarios:

Iñigo Urdinaga dijo...

Ja, ja, jaaaa. Muy buena la crítica a esa nueva especie sin duda cada vez más emergente en nuestras playas.

Por eso mismo, Felip, ¡no deberías dejar de publicar aquí, aunque sea de vez en cuando, tus reflexiones surferas!

Importa más la calidad que la cantidad, tanto en los artículos como en el número de lectores...

¡No nos abandones!

radesega dijo...

Jajajaja, buenísimo. Comparto totalmente todo lo "leído" en este artículo.

También pienso muchas veces que la edad te quita esa tontería de encima, por lo menos a mí me pasa. Pero luego llego a la playa y veo todos esos viejóvenes y me doy cuenta del poder del marketing.

Fran dijo...

Que tal Niega!
Por favor no abandones el buen habito de la escritura y esas interesantes entradas que nos traes. Como asumo mi falta de talento y pericia me conformo con no molestar y desde luego trato de disfrutar lo máximo. Estoy con radesega, los años ponen a cada cual en su sitio...jeje
Saludos!

Ariel dijo...

genial, cada post nuevo es una alegria, y algunos disparan ideas, viajes, investigar lugar y personas que no conocia,
Gracias !