jueves, 21 de marzo de 2013

Graffiti Surf


12 comentarios:

  1. Curioso punto de vista, esto tiene una tesis...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El otro día leí una frase que me llamó la atención y con la que estoy bastante de acuerdo: "If you love surf, don't promote surf"

    Miquel

    ResponderEliminar
  3. Se podrían llenar libros con filosofadas de estas. Por el simple hecho de surfear delante de otras personas que no surfean, ya estás promoviendo el surf...

    A mi me gusta mucho, por ejemplo, la de "si no eres parte de la solución, eres parte del problema".

    Niegà

    ResponderEliminar
  4. El problema es que internet ha herido de muerte al surf. Y Hamilton y Naish se han encargado de rematarlo a golpe de remo.

    Miquel

    ResponderEliminar
  5. Aparte lo que tu dices es inevitable, pero poner spots de surf en internet con coordenadas gps, poner fotos, nombres y apellidos, amén de videos, escuelas de surf i vendedores de góndolas, pues, hombre imagino que a eso se refería el que escribió la frase, y todo ello inecesario. Sobrerodo cuando nosotros mismos nos quejamos de que no se puede surfear tranquilo. Hay que ser coherente y,afortunadamente cada vez son mas los surfistas que pasan de colgar surf en la red y si lo hacen, cuidan muy mucho como lo hacen. Ese, almenos q mí, me parece el camino más sensato.

    Miquel

    ResponderEliminar
  6. http://www.facebook.com/photo.php?fbid=330979727009277&set=pb.322865294487387.-2207520000.1364597096&type=3&theater

    ResponderEliminar
  7. El surf siempre ha sido una actividad egoista y solitaria, lo que deseamos para nosotros no lo deseamos para los demás. El problema viene cuando hay gente que quiere hacer del surf su medio de vida: marcas, escuelas, blogueros, federaciones y buscavidas varios que chupan de la ubre sin mirar las consecuencias. (si, ya se que necesitamos tablas y trajes, pero, ¿necesitamos "industria del surf"?) "promover" el surf es su mantra... ¿Para qué y para quien?
    Con casi 30 años de surfing ya encima, pienso que lo mejor para uno y para los demas es ser surfer sólo dentro del agua, y dedicarte a otra cosa fuera de ella. "Free and easy", el surfing sigue siendo un refugio, cada vez más espiritual.
    Es algo que no tienen los que (se) venden

    ResponderEliminar
  8. Pero sin blogs de surf donde y como ibamos a opinar y a meternos con los demas?!?

    ResponderEliminar
  9. Antes de que existieran los blogs ya opinábamos, no te creas el ombligo del mundo... este anónimous ha expuesto su opinion (con la que estoy de acuerdo sólo en parte, ojo), te puede gustar o no, pero tú solo ves, o solo reaccionas ante la puyita.
    si quitas la palabra "blogueros" del comentario... ¿tienes algo que decir?

    ResponderEliminar
  10. El surf es lo que cada uno de nosotros hacemos con él. Para ti (y para mi) es quizá una actividad espiritual... para otros es un negocio, para otros un pasatiempo, para los de más allá una forma de vida, para otros una profesión y para bastantes una moda.

    Somo mejores nosotros que ellos? Y en caso afirmativo porqué?

    Niegà

    ResponderEliminar
  11. Lo espiritual ya viene bien metido en el pack, también el buen rollo, el respeto, la historia, ¡tantos en el agua!, pero, mejor así ¿o no?. Personalmente el hardcore y el rollo radical no me gustan, aunque seguro que volverán a ponerse de moda.

    ResponderEliminar