Ando estos días a tope con Instagram (una aplicación de fotos para Iphone). Pero más allá de colgar mis fotos, me divierto mucho mirando las fotos de otra gente (la mayoría perfectos desconocidos), especialmente en la etiqueta #surfing. Hay de todo, y se va actualizando con cada nueva foto que alguien sube a Instagram (siempre y cuando utilicen ese tag). Y lo que más me gusta es que se ven todas las caras del surf: desde fotos que obviamente no han sido hechas con Iphone, pasando por sonrisas de alguien que acaba de coger su primera ola, olas desiertas en sitios remotos, quivers, gente que vive el surf en lugares de pocas olas, etc...
Ahora que va a empezar esa otra cara del surf (el de competición), donde todo el mundo surfea a un nivel estratosférico (algunos más que otros) y todas las tablas son pepinos, esa etiqueta de Instagram me permite tomar el puslo a la otra (gran) realidad del surf: real surfing.
estratosferico el surfing de kelly,pero el de john john florence no se queda a la zaga,que fino va el chaval,a ver si en los diferentes cruces de manga no se ven hasta la final.
ResponderEliminarSurfing de andar-por-casa. El que más me gusta y el más relajante. Saludos Niegá.
ResponderEliminar