martes, 6 de diciembre de 2011

Padre e hija surfean juntos

Cory and Alana from Blake Kueny on Vimeo.

13 comentarios:

  1. Me ha encantado. Yo al nuestro recuerdo haberme dejado los riñones para enseñarle a andar en bici...jeje Hace un par de veranos comenzo a entrar en el agua conmigo, tiene 22 años, no es igual de gratificante que enseñarle a un niño pero tambien mola.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buen video, gracias por compartir Niega.

    ResponderEliminar
  3. Que guay!
    la ninya se queda totalmente flipada jajajja

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, a los míos de 4 años este verano les llevaba de pie, delante conmigo.. es una gozada disfrutar con los enanos..

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no veo que la niña lo pase especialmente bien. Espero que su cara sea más de flipe que de malestar. Qué sí, que muy original y muy auténtico pero en ningun momento la veo reir y eso me preocupa. Aunque Corey sea muy bueno me preocupa su cuello y que la niña es bastante pequeña aún.
    No me mola nada que los padres insistan con sus hijos con el surf fútbol o lo que sea. Lo que tenga que ser será. A parte, me suena a campaña viral de O'neill, sponsor de Corey. Sinó mirar los primeros planos de la niña en el video.

    Miquel

    ResponderEliminar
  6. Miquel, és evident que tenim una campanya d'un sponsor. Però això no treu que el video és molt divertit i gratificant pels que tenim fills i ja hem anat algun dia a fer surf amb ells. Obligada a fer surf? No veig que s'ho passi malament. Segurament el que més li agrada és estar amb el seu pare.

    ResponderEliminar
  7. Miquel, és evident que tenim una campanya d'un sponsor. Però això no treu que el video és molt divertit i gratificant pels que tenim fills i ja hem anat algun dia a fer surf amb ells. Obligada a fer surf? No veig que s'ho passi malament. Segurament el que més li agrada és estar amb el seu pare.

    ResponderEliminar
  8. la nena demostra que té fè cega amb el seu pare i això és molt bò. Ella no sap ni nedar però entra perque se sent molt protegida amb el pare.

    ResponderEliminar
  9. Puede tener fé en su padre, pero ello no habilita éste a exponerla a un cierto riesgo. Pensad que es una niña bastante pequeña.
    Sólo he dicho que no "veo" que disfrute, ni que ría. Tal vez su gozo vaya por dentro. Así lo espero.

    Miquel

    ResponderEliminar
  10. nada hablemos con servicios sociales de florida y recojamos firmas para que le quiten la custodia de su hija por exponerla a peligros innecesario... que no la ha metido en un tehauppo bien gordo,no nos estamos pasando en esto de ser sobreprotectores?es mi opinion no se.

    ResponderEliminar
  11. Sarcasmos a parte...Un adulto que haga lo que quiera. Yo tampoco soy partidario de reprimir a la gente por meterse en el mar con olas gigantes o por descender montañas nevadas con riesgo de aludes. Cada cuál es responsable de sus actos y de su vida. Pero hablando de niños...la cosa cambia.

    Miquel

    ResponderEliminar